Emily Ratajkowski y un fuerte mensaje contra Harvey Weinstein – GENTE Online
 

Emily Ratajkowski y un fuerte mensaje contra Harvey Weinstein

Celebrities
Celebrities

La modelo utilizó las redes sociales para expresar su repudio al productor de Hollywood acusado de abuso sexual.

Emily Ratajkowski mostró un duro mensaje para el productor Harvey Weinstein en el estreno de Uncut Gems.

https://www.instagram.com/p/B5-tiBYhUmh/

Emily Ratajkowski no tiene miedo de decir lo que piensa, y ayer expresó su opinión sobre los últimos acontecimientos del caso Harvey Weinstein con claridad.

Después de una batalla legal de dos años, Harvey Weinstein y su estudio de cine ahora en bancarrota llegaron a un acuerdo tentativo de $ 25 millones de dólares con las personas que lo acusaron de conducta sexual inapropiada, informó ayer The New York Times.

Según los periodistas Meghan Twohey y Jodi Kantor, quienes dieron a conocer la noticia de la presunta conducta sexual inapropiada de Wesintein en 2017, el acuerdo no requeriría que el productor acusado admitiera realmente ninguna fechoría o pagara a ninguno de los acusadores de su propio bolsillo.

La noticia del supuesto acuerdo no le gustó mucho a Ratajkowski y la inspiró a escribir a mano "Fuck Harvey"  (“Jódete Harvey”). La frase estaba en su brazo antes de asistir al estreno de Uncut Gems en Hollywood. (Su esposo, Sebastian Bear-McClard, produjo la película).

Con su vestido negro asimétrico, posó orgullosamente con el brazo levantado para mostrar su tatuaje temporal para las cámaras de la alfombra roja. También recurrió a sus cuentas de redes sociales para explicar qué alentó la declaración.

“Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de $ 25 millones con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir irregularidades ni pagar su propio dinero. #SinJusticiaNoHayPaz”  escribió la modelo en su posteo

https://www.instagram.com/p/B59J0txhUCZ/

Ratajkowski es una defensora del movimiento #MeToo desde su resurgimiento en 2017.

Seguramente, conoceremos más detalles del próximo acuerdo de Weinstein. Y no será la última vez que escucharemos de ella u otras mujeres en Hollywood sobre el caso.

https://www.instagram.com/p/B5xrYHshpHz/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig