Emily Ratajkowski reveló su embarazo en una sensual portada de la revista Vogue – GENTE Online
 

Emily Ratajkowski reveló su embarazo en una sensual portada de la revista Vogue

Celebrities
Celebrities

La modelo, actriz y empresaria acompaña la noticia con humor y un particular ensayo sobre género y embarazo.

Emily Ratajkowski (29) está embarazada y dio a conocer la noticia con un video que rebosa ternura. En las imágenes se la puede ver posando desnuda y mostrando su pequeño vientre. Desde su cuenta de Instagram compartió esa felicidad con sus casi 27 millones de seguidores.

Al parecer, según delatan las imágenes, el secreto del embarazo estuvo muy bien guardado, ya que, como puede verse, se encuentra en un estado avanzado, de aproximadamente seis meses.

Casada hace dos años con el productor de cine Sebastian Bear-McClard, ambos se muestran muy abiertos en cuanto al género de su primer bebé. "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta, después de las normales felicitaciones, es casi siempre: '¿Sabes lo que quieres?'. Pero nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces él nos lo hará saber", declaró la bella Emily.

El embarazo se dio a conocer en la revista Vogue, acompañado con un artículo que ella misma escribió sobre el género y el embarazo. Sin embargo, y más allá de las bromas a sus amigos, Ratajkowski confesó que quiere tener información sobre su bebé. "No importa cuán progresista pueda esperar ser: entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto, porque se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quién podría ser... A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real", revela ella en su ensayo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig