Emilia, la hija de Darío Barassi: tiene 2 años, quiere trabajar en TV y es furor con sus ocurrencias en redes – GENTE Online
 

Emilia, la hija de Darío Barassi: tiene 2 años, quiere trabajar en TV y es furor con sus ocurrencias en redes

"La Pipi" heredó los dotes actorales y humorísticos de su padre ya que causa sensación con sus divertidas reacciones ante los planteos que le hace el conductor de "100 argentinos dicen". 
Celebrities
Celebrities

Darío Barassi (37) se ha posicionado como uno de los conductores más exitosos del último tiempo en la pantalla chica. Su trabajo en "100 argentinos dicen" (el trece) le permitió desplegar mucho más sus dotes para el humor, lo cual ha llevado en que más de una oportunidad su nombre sea tendencia en las redes sociales. Así también lo acompañan los números en el rating ya que en varias ocasiones se ha coronado como el número uno en su franja horaria.

A nivel personal, el conductor también disfruta de su presente junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión (35), y su hija Emilia (2). "La Pipi", como la suele llamar en sus posteo de Instagram, se volvió muy cercana a su padre e incluso ambos protagonizan desopilantes escenas hogareñas que cosechan miles de likes y comentarios.

Barassi abrazando la pancita de Lucía en la dulce espera de Emilia. Foto: Instagram

La llegada de la Pipi nos unió mucho como pareja: siento que ahora somos un triángulo indestructible. Luli (su esposa) es la reina de la casa y la Pipi, nuestra princesa hermosa. Esta familia es el pilar de mi vida, declaró seguro en diálogo con la revista Para Ti.

En la misma línea, el actor afirmó que ser padre es el lugar donde mejor se desempeña. “Emilia logró mi mejor versión y me curó de muchos males”, destacó. En ese sentido, se declaró completamente enamorado de su hija: “Nunca miré a una mujer como miro a mi hija ni me entregué a una mujer como a ella: siento que se frena el mundo cuando la Pipi me necesita.

Lucía y Darío junto a su hija al poco tiempode su nacimiento. Foto: Instagram

“Quisiera estar más tiempo con ella pero también sé que soy afortunado por tener tanto trabajo, le dedico cada minuto libre de mi vida a mi hija, remarcó.

En su momento, Darío compartió el nacimiento de su hija con emocionantes palabras en Instagram. "Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad", escribió.

Darío Barassi, un padre presente en todos los detalles

“Hago todo lo que puedo con ella: bañarla, dormirla, cocinarle, disfrazarme para interpretar un personaje que la haga reír y también cortarle las uñas de los pies. Disfruto de todo lo que hago con ella”, relató sobre lo que disfruta compartir cada momento con su pequeña de 2 años.

En relación a si es un padre "estricto" o "permisivo", Barassi contó sincero que tiene sus dudas sobre esa cuestión. Tengo como una dicotomía con el tema porque, por un lado, le permito hacer cosas que a lo mejor la mamá no aprueba, pero, por el otro, tengo un problema: soy muy estricto, reveló.

“Un día me di cuenta, por ejemplo, que le estaba leyendo un cuento y, a la vez, tomándole examen con preguntas, exigiéndole que aprendiera todo y respondiera correctamente y ahí paré, me calmé y dije: ¡Tiene 2 años!’, detalló en la misma línea que dejó en claro que ya abandonó esas exigencias sobre la niña.

Cómo aprendió Emilia a ser organizada

La organización es fundamental en la casa de Darío y Lucia ya que ambos son muy estrictos en sus rutinas. En ese sentido, la pequeña Emilia también ya comenzó a "copiar" las mismas costumbres de sus padres.

A las 19 horas nos dice: ‘Comida, baño, cuento, cuna’. En ese orden exacto”, comentó, entre risas, quien asegura que igualmente tiene sus licencias como padre. Lo que sí me permito con ella es salir un poco del patrón y si un sábado se despierta 9 de la mañana, estamos los dos solos y me pide un heladito de agua se lo doy y desayunamos eso mirando una película. En eso soy mucho más permisivo que la mamá”, confesó.

De todos modos, en los videos que comparte el presentador en su cuenta de Instagram dejan ver la buena química entre padre e hija ya que incluso ella demuestra que tiene la "herencia humorística" de él. “El otro día, después de darme la segunda dosis de la vacuna, estaba medio moribundo así que me tiré en el sillón y le dije: Pipi…¿Pochoclos y peli? y me contestó: No, papi, es muy temprano, contó en clave de anécdota.

Por último, Darío Barassi aseguró que su deseo es que su hija sea feliz y crezca con libertad. “Quiero que mi hija crezca libre y feliz y siento que, en ese sentido, con Luli estamos haciendo un excelente trabajo”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig