Embarazada de siete meses, Felicitas Pizarro revela los consejos que le dio su obstetra tras contagiarse de coronavirus – GENTE Online
 

Embarazada de siete meses, Felicitas Pizarro revela los consejos que le dio su obstetra tras contagiarse de coronavirus

La cocinera tuvo que analizarse por precaución, luego de que dos de sus compañeros de El gran premio de la cocina dieran positivo en Covid.
Celebrities
Celebrities

A casi ocho meses del comienzo de la cuarentena en Argentina, son cada vez más los casos de contagio dentro de los programas de televisión. Al Cantando 2020 (eltrece) y MasterChef Celebrity (Telefe), se suma ahora El Gran Premio de la Cocina (eltrece). En el reality culinario de las tardes del 13 se encendieron las alarmas cuando Carina Zampini y Juan Marconi dieron positivo y Felicitas Pizarro (35), quien está cursando su séptimo mes de embarazo, tuvo que someterse a los análisis por prevención.

El resultado de su análisis fue positivo y lo primero que hizo luego de enterarse fue consultar con su obstetra. "Me dijo que lo mantuviera al tanto de todo. Me siento bien y sin síntomas", contó Felicitas en diálogo con Teleshow.

Además, a través de sus historias de Instagram la futura mamá de Indalecio confirmó que es asintomática y que se encuentra en perfecto estado de salud. Pidió a sus seguidores que no se preocupen por el estado de salud de su bebé, ya que la que primero se preocupa es ella y está bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig