Ahora leyendo
Elton John reveló su grave problema de salud: “Los médicos dijeron que me quedaban 24 horas de vida”

Elton John reveló su grave problema de salud: “Los médicos dijeron que me quedaban 24 horas de vida”

Redacción Gente

El artista decidió que era tiempo de “contar todo” ante el público y lo hizo en su libro de memorias, próximo a publicarse.

El cantante de 72 años guardó por dos años un grave problema de salud y se animó a volcar esa experiencia de vida en su autobiografía que lanzará el 15 de octubre.

“Tuve cáncer de próstata”, se sincero. Y agregó una frase letal: “Los médicos dijeron que me quedaban 24 horas de vida”.

En el libro, el artista cuenta en primera persona algunas facetas de su vida y revela, además, los motivos por los que estuvo “más de siete años sin hablarse con su madre”.

Desde el año pasado y hasta 2020 Elton John se encuentra sumergido en su gira del adiós.

El diario británico Daily Mail se encarga de recoger algunos de estos fragmentos. “En el hospital, solo, a altas horas de la noche, recé: ‘Dios, no me dejes morir, déjame ver a mis hijos otra vez, dame un poco más de tiempo'”, detalló Elton.

John se enteró de su enfermedad el mismo año de la muerte de su madre (2017). Fue tras un chequeo médico de rutina. Y tomó la decisión de no someterse a una quimioterapia. “Preferí una complicada cirugía para extirpar la próstata, cortar por lo sano”, admitió, en lugar de enfrentarse a “docenas de visitas al hospital”.

Según se lee en el capítulo del libro, su estado era tan grave que desde el hospital avisaron a su marido de lo peor. “Los médicos le dijeron a David que me quedaban 24 horas de vida. Si la gira por Sudamérica hubiera durado un día más, estaría muerto”. Fueron 11 días de internación, recibió el alta y pasó otras siete semanas recuperándose en su casa.

Desde entonces, un giro en su filosofía de vida: más tiempo junto a David Furnish, y a sus dos hijos, Zachary, de nueve años, y Elijah de seis. Por eso la decisión de la despedida artística. Desde el año pasado y hasta 2020 Elton John se encuentra sumergido en su gira del adiós.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba