Ahora leyendo
Elton John en la ruina: perdió millones y está en vilo su retiro

Elton John en la ruina: perdió millones y está en vilo su retiro

Redacción Gente

Los tabloides aseguran que el cantante de Rocket man perdió recientemente la suma de 77 millones de dólares por la cancelación de su gira. La “suspensión” de la industria del entretenimiento tiene a las celebridades en crisis: “Eso arruinó sus planes de retiro”, afirman.

De acuerdo al tabloide británico Daily Mail y el australiano New Idea, Elton John (73) habría perdido recientemente 77 millones de dólares tras la cancelación de su tour. De acuerdo a fuentes no identificadas, la gira del cantante “no cubrió sus costos” y “la cancelación ha arruinado sus planes de retirarse”.

“Nadie esperaba esto”, señala el Daily Mail, mientras que New Idea focaliza en que junto a su marido, David Furnish (57), y sus dos hijos se vieron obligados a huir de su residencia en Los Angeles para regresar a Londres por la pandemia del Covid-19.

Si bien es cierto que la industria del entretenimiento está suspendida y ese hecho pone en jaque muchos de los planes de las celebridades, no es que la gira de Elton haya sido “cancelada”, sino pospuesta. Mientras algunos de sus fans pidieron la devolución del dinero invertido en tickets, muchos otros conservan esa oportunidad ya que los conciertos se harán en algún momento.

Por otro lado, tal como John le confesó a Miley Cyrus en el Instagram Live del que participó, está disfrutando del tiempo libre en familia. “Se suponía que podría hacerlo en 2021, después del tour, que fue pospuesto”, contó.

Gracias al coronavirus estoy con mis hijos 24/7 y estoy pasando momentos maravillosos”, comentó. En ese mismo diálogo con la ex chica Disney, Elton se describió “afortunado” al no tener que estar trabajando para sobrevivir.

En febrero de este año, el National Enquirer publicó un artículo que afirmaba que John no volvería a cantar nuevamente luego de un concierto que había sido finalizado de modo imprevisto. A partir de ese hecho algunos aducían que la cancelación era debido a que su voz “estaba deteriorada” tras años de descontrol. Sin embargo, según su entorno, el cantante ha estado sobrio por más de treinta años.

Puede interesarte

Las noticias maliciosas acerca de la salud de Elton no cesan. En marzo pasado, el Globe publicaba que “le quedan meses de vida” y que “está confinado en un sillón”. Ese tabloide afirmaba que su historia con las drogas había deteriorado su condición.

Lo cierto es que en octubre de 2019, el propio cantante reveló que había sufrido cáncer de próstata y que en ese momento sus médicos le habían dicho que le quedaban “24 horas de vida”. “Los médicos le dijeron a David que me quedaban 24 horas de vida. Si la gira por Sudamérica hubiera durado un día más, estaría muerto”, había contado John. Tras una internación de 11 días, el músico recibió el alta y se recuperó en su casa.

Ir Arriba