Elsa Pataky y Chris Hemsworth marcharon con sus hijos por el cambio climático – GENTE Online
 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth marcharon con sus hijos por el cambio climático

Celebrities
Celebrities

La pareja decidió llevar a los pequeños para concientizarlos del problema. En sus redes sociales postearon fotos y viedos de la marcha.

Los actores y celebridades de Hollywood están demostrando cada vez más su activismo político. Y no sólo en las ceremonias de premios se escuchan sus opiniones sobre el feminismo y el cambio climático.

Muchos participan de marchas y actos en donde toman un rol activo, a sabiendas que su condición de “famoso” ayuda a la difusión de una causa.

Y dos de estas celebridades comprometidas con estas causas se han sumado a una de las marchas por el cambio climático que se realizaron en todo el mundo.

La modelo y actriz española Elsa Pataky y su esposo australiano Chris Helmswort participaron de una de las marchas por el cambio climático que se realizaron en Australia.

Pero no lo hicieron solos, sino que llevaron a sus tres hijos, India Rose, de 7 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 5.

Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B” escribió Elsa en su cuenta de Instagram.

Los pequeños marcharon junto a sus padres por las calles de Byron Bay, New South Wales, ciudad donde viven.

https://www.instagram.com/p/B2oIh0qHx62/

“Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global” continuó.

“Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta... la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros” posteó la actriz junto con fotos y videos de la marcha.

Así, los cinco caminaron junto al resto de los manifestantes llevando carteles que hicieron previamente con sus hijos.

El compromiso de Elsa

No es la primera vez que Elsa se involucra en estos temas, pues incluso trabajó con Phillipe Cousteau, nieto del famoso oceanógrafo Jacques Cousteau, para la preservación de los mares.

La actriz viajó a Fiji con su hija mayor, India para realizar una campaña para el cuidado del planeta.

https://www.instagram.com/p/BycRWCtn9q_/

"Si enseñamos a nuestros hijos a marcar la diferencia, a esforzarse, a ser un ejemplo a seguir, de verdad creo que nuestro planeta y nuestros océanos todavía tienen una oportunidad de salir adelante".

https://www.instagram.com/p/Bxjz0LMHttQ/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig