Ahora leyendo
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: lágrimas, gritos y un divorcio de 500 millones

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: lágrimas, gritos y un divorcio de 500 millones

Redacción Gente

“Escándalo en Hollywood”, titula en tapa el semanario In Touch. Aseguran que la pareja encara un divorcio complicado. Una de ellas “ya no soporta más los gritos”. ¡Los detalles!

“No nos hacemos caso de rumor alguno”, decía hace un tiempo la actriz Portia de Rossi (45). Desde que se casó con la conductora y comediante Ellen DeGeneres el 16 de agosto de 2008 que vienen siendo víctimas de “rumores malignos”.

Ahora, el semanario sensacionalista In Touch en su próxima edición va con “El escándalo de Hollywood”. Así es como eligieron titular su tapa que, como tema principal, anuncia un divorcio millonario de Portia y Ellen por 500 millones de dólares y promete dar detalles exclusivos acerca de las peleas y gritos que habrían desencadenado la ruptura de la pareja.

“Portia ya no soporta los gritos”, pusieron en la venta de tapa y también se preguntan si “una tercera en discordia” pudo haber sido la responsable de su distanciamiento.

La semana pasada y en entrevista con Us Weekly, la actriz de Arrested Development esquivó los rumores pidiéndole a su entrevistador que no tocara preguntas sobre el estatus de su matrimonio.

Pero finalmente , Portia explicó: “Los rumores aparecieron y entonces supimos realmente que las percepciones habían cambiado. Puede que suene ridículo, pero empezamos a entender y aceptar que recibimos la misma mier.. que cualquier otra pareja célebre”.

2008: una de sus postales de Portia y Ellen, recién casadas. El matrimonio igualitario fue legalizado durante el mandato de Barak Obama.

“Pensé, ‘wow, es genial que esté embarazada, no lo esté, divorciada o no divorciada, lo mismo da'”, ironizó De Rossi y reveló que con Ellen ya lo tienen bien aceptado. Que tratan de ignorar ese tipo de rumores, “no importa cuan ridículos sean”.

Puede interesarte

En 2019, por caso, había trascendido que Ellen está “cada vez más demandante y celosa de la atención que Portia está poniendo en su carrera”. De hecho, revelaron que la actriz debía apagar su teléfono durante los rodajes porque Ellen no respetaba su rutina y la llamaba en cualquier momento.

Ir Arriba