Ellen DeGeneres volvió al aire y se disculpó en vivo: «Asumo la responsabilidad por lo que pasa en mi show» – GENTE Online
 

Ellen DeGeneres volvió al aire y se disculpó en vivo: "Asumo la responsabilidad por lo que pasa en mi show"

Celebrities
Celebrities

Luego de algunos meses difíciles y las denuncias por los malos tratos, la conductora retomó su programa y se hizo cargo de las acusaciones.

The Ellen DeGeneres Show volvió al aire tras algunos meses controversiales. No sólo la conductora, Ellen DeGeneres (62), sino también algunos miembros de su staff habían sido acusados de malos tratos, acoso laboral, humillaciones y racismo.

Los alegatos de que se vivía un ambiente tóxico dentro del equipo llevaron a una investigación interna. La anfitriona del show aprovechó la primera emisión de su decimooctava temporada para hablar del tema y volver a pedir disculpas.

"Si están mirando porque me aman, gracias; si están mirando porque me odian, bienvenidos", comenzó diciendo la humorista en el primer programa de su nueva temporada. "Me enteré de que acá pasaron cosas que nunca debieron pasar. Lo tomo muy seriamente y quiero decir que pido disculpas a las personas que se vieron afectadas. Yo sé que estoy en una posición de privilegio y poder, y me doy cuenta de que con eso viene una responsabilidad, y yo asumo la responsabilidad por lo que pasa en mi show", siguió la conductora.

"Hemos tomado muchas decisiones y hoy comenzamos un nuevo capítulo", continuó Ellen ante una audiencia virtual en lugar de la usual tribuna que la acompaña. "La verdad es que yo soy la persona que ven en la televisión. También soy muchas cosas más. A veces me pongo triste, me enojo, me pongo ansiosa, me frustro, me pongo impaciente y estoy trabajando en todo eso", continuó la anfitriona del show, haciendo referencia a los artículos que aseguraban que ella no es quien dice ser, y que no es verdaderamente la persona amable que se muestra en cámara.

https://www.instagram.com/p/CDCC0JajLAK/

"Siempre traté de hacer reír a la gente, porque es lo que amo (...) y ahora soy la jefa de 270 personas que hacen que este show sea lo que es. Y todo lo que quiero es que cada una de esas personas estén felices y orgullosas del lugar donde trabajan".

La actriz hizo referencia a la pandemia y a los difíciles momentos que el mundo ha pasado durante los últimos meses y declaró: "Todavía quiero ser esa hora del día donde la gente puede escaparse y reír". Además, aclaró que está orgullosa de ser "la jefa de 270 personas que han ayudado a hacer de este programa lo que es".

Por otra parte, tres de los productores más importantes del show habían sido despedidos en agosto, ya que "Warner Bros y Ellen DeGeneres tomaron las acusaciones sobre la cultura del lugar de trabajo en el show muy seriamente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig