Ahora leyendo
“Ella siempre ha estado ahí”: Alejandro Speitzer habló de la mujer que ocupa el puesto uno en su corazón y no es Ester Expósito

“Ella siempre ha estado ahí”: Alejandro Speitzer habló de la mujer que ocupa el puesto uno en su corazón y no es Ester Expósito

Redacción Gente

El actor mexicano, protagonista de Oscuro deseo, fue claro al hablar de “la mujer más importante” de su vida. ¿Qué dirá Ester Expósito?

Alejandro Speitzer (25) disfruta de los mejores momentos de su carrera. En tan sólo semanas logró cosechar éxito y fans con su nuevo trabajo en Oscuro Deseo. Incluso fuera de la actuación su imagen es parte de gran parte de campañas publicitarias de firmas como Nike y Bulgari.

Si bien tiene una excelente relación con Ester Expósito (20) y son una de las parejas del momento, dentro de su corazón su novia no ocupa el primer lugar. Durante una entrevista reveló que la mujer más importante en su vida ha estado su lado incondicionalmente:

“Sin duda alguna mi madre, ella ha estado ahí de principio a fin, lo pienso y me da mucha nostalgia. Siempre ha estado presente en un proceso que a veces ha sido complicado: de repente no conseguir un papel o ciertas cosas, pero ella firme ahí, con ese optimismo, que yo he aprendido muy bien”.

De acuerdo al joven su mamá siempre ha estado pendiente de él, con consejos y apoyo, que lo ayudó a superar todos los obstáculos de su carrera.

Puede interesarte

Ir Arriba