The Crown: Elizabeth Debicki habló del exhaustivo trabajo que realizó para darle vida a Lady Di – GENTE Online
 

The Crown: Elizabeth Debicki habló del exhaustivo trabajo que realizó para darle vida a Lady Di

La famosa serie de Netflix estrenó su quinta temporada el 9 de noviembre y la crítica internacional ya destaca que no se ha visto una interpretación "tan perfecta" como la de la actriz australiana.
Celebrities
Celebrities

Elizabeth Debicki ha llamado la atención con su reciente interpretación de la princesa Diana en The Crown. Es que, según señalaron los críticos y amigos de Lady Di, nadie ha conseguido interpretar a Diana como ella.

Además del impresionante parecido que la actriz de Melbourne, nacida en París, tiene con Diana Spencer, los críticos destacan su actuación. Muchos aseguraron que era como que, 25 años después de su muerte, Lady Di cobrara vida gracias a la quinta temporada de The Crown. recientemente estrenada el 9 de noviembre en Netflix.

En una entrevista para Netflix, Debicki confesó que su personaje “tiene unas características físicas muy específicas”. De hecho, la forma en que inclina la cabeza, su movimiento de ojos, la evidente infelicidad en sus expresiones fue lo más destacado por el círculo más cercano de quien en vida fue la princesa del pueblo.

Sobre esa línea, la actriz remarcó que hizo un enorme trabajo con Polly Bennett, la famosa entrenadora de movimiento y coreógrafa, para interpretar la peculiar inclinación de cabeza de Lady Di. “Nunca antes había trabajado con una entrenadora de movimientos y lo amé. Me encantó trabajar con Polly”, reveló la intérprete de Diana Spencer, quien, a su vez, recordó que hablaba horas con su coach sobre cómo se sentaba Diana y el mensaje que cada uno de sus movimientos transmitía hacia el afuera.

Elizabeth Debicki

Asimismo, Debicki contó que su objetivo era meterse en la piel mucho más polifacética de la simple 'princesa del pueblo'. “Tenía que interpretar la visión de Peter Morgan -el creador de la serie- y mostrar la complejidad de su carácter, la inteligencia, el humor y la verdadera vitalidad de Lady Di”, indicó.

Por otra parte, la actriz señaló que sintió una mayor “responsabilidad” y “presión” al tener que interpretar a una persona real que ya no está con vida. En ese sentido, confesó: “Algunos días me decía a mí misma en la cocina de mi casa: ‘No sé cómo voy a hacerlo’, aunque eso me empujaba a sumergirme cada vez más en Diana y a encontrar nuevas formas de acercarme a ella”.

En tanto, Debicki, quien se considera fan de la serie desde la primera temporada, remarcó que lo que la volvió “loca de alegría” fue el vestuario: “Empezando por el icónico vestido negro de la venganza, hasta el pantalón de chándal con botas y gorra de béisbol. El vestuario de Diana es el espejo de su evolución como ser humano, que se libera de la armadura de la corte”, analizó la actriz que ya anticipan podría ser la gran sorpresa en la temporada de premiaciones del 2023.

Elizabeth Debicki, intérprete de Diana Spencer

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig