Ahora leyendo
El zoompleaños de Paula Chaves: “Fue distinto, pero lleno de amor”

El zoompleaños de Paula Chaves: “Fue distinto, pero lleno de amor”

Avatar

La anfitriona de Bake off Argentina (Telefe) celebró sus 36 entre sorpresas y mensajes de sus afectos.

El 6 de septiembre de 1984 nació en Lobos Paula Chaves Schulz. Y el 6 de septiembre de 2020, la conductora de Bake Off Argentina (eltrece) festejó su cumpleaños número treinta y séis en su casa de Buenos Aires, acompañada por su marido, Pedro Alfonso (40), y por sus tres hijos: Olivia (7), Baltazar (3) y Filipa (2 meses).

“No necesito nada más…”, comentó la cumpleañera después de soplar las velas sobre una chocotorta de cinco pisos y continuó: “Fue un cumple distinto pero lleno de Amor…
Gracias a todos por sus mensajes”.

Los saludos llegaron desde muchos amigos y colegas. Diego Ramos escribió “Feliz cumpleaños, te quiero con locura”, Jujuy Jiménez “Cumpleañera hermosaaaaa, te quiero mucho!!!! Que seas MUUUUY feliz”, Agustina Cherri “¡Feliz cumple mamita!”, Vero Lozano Feliz cumple, te quiero”, Brenda Gandini “Feliz cumple Compañera!!! Que seas muy muy feliz”, Majo Martino “Feliz cumpleaños Paulita hermosa, te quiero mucho” y la China Suárez: “Feliz cumple beba. ¡Te queremos!”, con una selfie de ambas recostadas.

Con esta imagen, José María Listorti (47), su compañero en la conducción durante mucho tiempo, le escribió: “Feliz cumpleaños ADORACIÓN ANGELADA!! Que ganas de verte y y no parar de reír…!”. A lo que ella le respondió: “Adoración que manera de reírnos… ya volveremos! Te quiero!… Serás al único que le atienda el teléfono hoy. No me llamen porque no me van a encontrar, dando a entender que su plan de cumpleaños era desconectarse del teléfono…

… ¡Pero no del Zoom! Ésta es una captura de pantalla que ella misma hizo de la videollamada grupal que tuvo con un grupo de amigos y familiares.

Y fue Pedro quien retrató el momento en el living de la casa y dijo que fue “zoompresa”.

Puede interesarte

Paula rodeada por sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Además, Nico Vázquez compartió un fragmento de la videollamada que le hizo esta mañana junto a su mujer, Gimena Accardi, y sumó: “Deseo de corazón que seas feliz siempre. Sos una gran persona, con un corazón gigante y unas manos también gigantes difíciles de manejar (observar a Oli) Gracias por tu amistad, feliz cumple, los quiero muchísimo”.

Ir Arriba