Ahora leyendo
El vino solidario creado por Mila Kunis y Ashton Kutcher en plena cuarentena

El vino solidario creado por Mila Kunis y Ashton Kutcher en plena cuarentena

Redacción Gente

Mientras algunas celebridades hicieron millonarias donaciones para la lucha contra la pandemia por el coronavirus, la pareja de actores lanzó un Pinot Noir de 2018 que se podrá comprar online y cuyas ganancias serán destinadas a “organizaciones benéficas que nos parecen ideales”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, en un video en Instagram: así anunciaron la creación de Quarantine (Cuarentena), su vino solidario para la lucha contra el Covid-19.

Las celebs hacen lo que está a su alcance para sumarse a la lucha por contra la pandemia global por el Covid-19. Mientras artistas como Lady Gaga o los Rolling Stones participaron de One World: Together At Home –ciclo de conciertos online para recaudar fondos destinados a la ayuda sanitaria–, Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron la creación y el lanzamiento de Quarantine (Cuarentena), un pinot noir del 2018 que estará disponible para su compra a partir de mayo y cuyas ganancias serán destinadas “a un puñado de organizaciones que nos parecen ideales”.

La publicación de Ashton Kutcher en IG: el anuncio de su vino solidario en plena cuarentena.

El Pinot noir creado por la pareja y cultivado en el estado de Oregon, al norte de California (EEEUU), se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas, y ya llamó la atención de figuras como Ariana Grande. ¿El detalle? La etiqueta del vino tiene un gran espacio en blanco “para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee”. Un brindis excepcional que quedará en la historia.

Cheers en aislamiento.
El 100 por ciento de las ganancias por la venta de su vino será destinado directamente a las arcas de Direct Relief, Frontline Responders Fund, America’s Food Fund y Give Directly.

Ir Arriba