Ahora leyendo
El vínculo secreto entre Escobar Gaviria y Chespirito: pedidos especiales y millones en juego

El vínculo secreto entre Escobar Gaviria y Chespirito: pedidos especiales y millones en juego

Redacción Gente

Uno de los personajes de ‘El Chavo del 8’ reveló que el colombiano ofrecía sumas siderales para que se presentara en su casa.

Desde que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, se lanzó a la fama, siempre estuvo en el centro del ojo público. Todos querían tenerlo como invitado en sus programas y reuniones.

Durante el transcurso de su carrera diversos rumores acompañaron su nombre. Es ahora que una de las polémicas de su entorno apunta a la impresionante suma de dinero que presuntamente el actor llegó a recibir por parte del narcotraficante Pablo Escobar, un confeso admirador de su arte y sus personajes.

Puede interesarte

Esto fue lo que reveló el actor Carlos Villagrán (76), quien interpretaba a Quico en El Chavo del 8. Hace cinco años, Villagrán confesó que Pablo Escobar llegó a pagar grandes cantidades de dinero para que Roberto Gomez Bolaños estuviera en algunas de sus fiestas, invitando también a otros personajes del elenco. “No era sencillo decirle que no a Pablo Escobar, y menos cuando el resto del elenco iba casi al completo”, confesó el actor en aquel momento.

De acuerdo a las declaraciones de Carlos Villagrán, él se sentía orgulloso de no haber participado de esas “narcofiestas”, en donde Escobar pagaba un millón de dólares por sólo un día de reunión.

Ir Arriba