El video que muestra el duro entrenamiento físico de Benjamín Vicuña para mantenerse en estado: «Dándolo todo» – GENTE Online
 

El video que muestra el duro entrenamiento físico de Benjamín Vicuña para mantenerse en estado: "Dándolo todo"

Celebrities
Celebrities

Lo viene llevando a cabo en Santiago de Chile, donde transita estos días, entre sus horas de trabajo en teatro y su tiempo en familia

Junto a su profesor Pablo Ladrón de Guevara G.

Más acciones que palabras. Así fue, es y será el estilo de Benjamín Vicuña (41). Y así además lo hizo notar en sus redes sociales, compartiendo una escena y algunas imágenes de su tiempo de fitness, para mantenerse en buen estado físico y saludable.

"Dándolo todo", sólo expresó desde Santiago de Chile, lugar en el que permanece por trabajo desde hace unas semanas (su familia llegó hace pocos días para acompañarlo), y donde puede vérselo levantando pesas, rodeado de naturaleza y actividades deportivas.

Entretanto, desde su misma cuenta de Instagram el actor trasandino anunciaba que el próximo miércoles 4 de noviembre comenzará el Primer Festival Internacional de Teatro Online: "Lo mejor a nivel nacional e internacional, con funciones de Argentina, España y Francia, se reúne allí", avisaba Vicuña, quien tras la sesión física con el profesor Pablo Ladrón de Guevara G. (un especialista en apostar a la confianza y perseverancia de sus alumnos), se enteró de la mala nueva:

La imagen que subió Benjamín a una de sus historias de Instagram.

Su mujer, María Eugenia Suárez (28) había sufrido un robo cuando recorría el mall Parque Arauco con sus hijos Amancio, en brazos,, Magnolia (2) y Rufina (7). "Me robaron la billetera entera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas…", le contó la China, ya un poco más tranquila tras el desafortunado evento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig