El video que María Eugenia Vidal grabó para Quique Sacco, en el que cuenta qué los une aparte del amor: «Sos todo lo que está bien» – GENTE Online
 

El video que María Eugenia Vidal grabó para Quique Sacco, en el que cuenta qué los une aparte del amor: "Sos todo lo que está bien"

Celebrities
Celebrities

El periodista se sorprendió al recibir el saludo de la ex gobernadora de Buenos Aires, sentado en el living de Mujeres de eltrece.

Vidal y Sacco en una de sus contadas apariciones públicas en su año de pareja. Meses atrás se contagiaron el Covid-19, pero ya se encuentran totalmente recuperados.

Fue la primera vez que ella se animó a tanto.

"Empezaron jugando fuerte, me desarmaron –arrancó diciéndoles Quique Sacco (51) a las conductoras de Mujeres de eltrece apenas vio y escuchó el mensaje de su pareja, María Eugenia Vidal (46)–. Nunca antes habíamos hecho algo público, más allá de cuando tomamos algún avión. Y sí, es parte de la vida...", agregó sobre la relación que iniciaron hace un año, luego de conocerse en Almorzando con Mirtha Legrand.

"La escuchaba hablar (a Vidal) de los momentos difíciles y los agradables, y es la vida vivida: uno es hoy todo lo que vivió, y permite reconstruirse desde el amor, lo que hace que uno sea cada día una mejor versión de sí mismo", continuó el periodista, enfocándose indirectamente en el dolor que sufrió el 6 de febrero de 2018, cuando su mujer y colega Débora Pérez Volpin (50) murió a causa de una insuficiencia cardíaca tras una endoscopía.

Quique y María Eugenia. Él en el piso de eltrece, ella desde su casa. "Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor", le dijo Vidal, enamorada.

¿Cuál fue el sorprendente mensaje de Vidal?

"Hola, mi amor: Difícil esto... ¡Qué decirte que no sepas!", inició titubeante, para luego enumerar: "Que estoy feliz de compartir la vida juntos. De nuestras pelis los viernes a la noche, a la distancia. De soñar viajes. De cuando hacemos caminatas. De cuando nos reímos juntos...", avanzó a pura sonrisa. Y continuó:

"... De tus defectos, de los míos. De que estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Y que te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor... Sos todo lo que está bien. Te amo", cerró la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires ante la feliz sorpresa, comentada al principio, del bolivarense.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig