Ahora leyendo
El video con Hailey Baldwin en el que Justin Bieber menciona a Selena Gómez

El video con Hailey Baldwin en el que Justin Bieber menciona a Selena Gómez

Avatar

El cantante canadiense nombra a su ex en el videoclip de Drake.

Casi cinco millones de personas ya vieron Popstar, el nuevo videoclip de DJ Khaled y Drake que tiene como estrella indiscutible a Justin Bieber (26).

A lo largo del clip, el joven canadiense muestra la vida estereotipada de un popstar: despierta rodeado de mujeres en una fiesta, camina con una botella de champagne entre custodios, baila al lado de una pileta, toma alcohol, pelea con su manager, lo visten, muestra su colección de autos, hace sesiones de fotos sin remera, come langosta y usa largos tapados de piel de colores, anillos y collares de brillantes.

El videoclip es atractivo por sí solo, pero tiene un bonus track: los fans de Justin y de Selena Gomez (28) están enloquecidos con el momento (en el minuto 3:42) en que Justin hace el lip sync de una parte de la canción que menciona a su ex, con quien tuvo una relación absolutamente mediática e intermitente entre 2010 y 2018.

“Look, Ariana, Selena, my Visa” (Mira Ariana, Selena, mi VISA) se lo escucha decir en un video absolutamente festivo que termina siendo un mal sueño, ya que de pronto deja de sonar la canción y él despierta en la cama junto a su mujer, Hailey Baldwin (23). Ella, en ropa interior y en un ambiente absolutamente tranquilo le dice: “¿Estás bien?”, y él le responde: “Sí, estoy bien. Tuve un sueño loco en el que Drake me pedía que apareciera en un video pero no estaba en él… Te amo bebé”.

Puede interesarte

¿Por qué en un solo video aparecen las dos mujeres más importantes en la vida de Justin? Los fans tienen muchísimas teorías al respecto, pero la que más resuena es la que dice que “él, a Sel, no la deja ir”.

Ir Arriba