Ahora leyendo
Un video íntimo (y divertido) de Natalia Oreiro generó un afectuoso cruce con Karina La Princesita

Un video íntimo (y divertido) de Natalia Oreiro generó un afectuoso cruce con Karina La Princesita

Avatar

La actriz y cantante de 43 años compartió un recuerdo hogareño de cuando estaba embarazada de Merlín Atahualpa.

Bailando, sonriendo, meneando, cantando… todo eso junto. Natalia Oreiro sorprendió a sus flamantes seguidores de Instagram (abrió su cuenta el 4 de julio) con un video retro colmado de ritmo.

“Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, escribió la cantante, haciendo referencia a la famosa frase que suele inundar las redes sociales los días viernes, y agregó data de lo que acontecía en aquel momento: “Ata estaba en mi panza de nueve meses y quería bailar con Karina La Princesita”.

Lo que desató muchísimos likes y comentarios divertidos, como el de Flor Vigna, que escribió: “Ata debe tener alto ritmo en la sangre”. A lo que su mamá no dudó en responder con suma honestidad y decir: “Jaja, sabes q no!? Es re pata dura”.

Además, la propia Karina La Princesita vio el video de Oreiro al ritmo de su canción Con la misma moneda y comentó: “Aaaaaay te amoooooo!!!! Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado”.

Puede interesarte

Por supuesto, Natalia también respondió: “Hola Kari!! Siempre te admiré y amo tu música. Fuiste la primera en participar de solamente y entre nos (jeje) se me ocurrieron a mi los musicales para poder cantar contigo. Este video fue de un año antes”.

Ir Arriba