Un video íntimo (y divertido) de Natalia Oreiro generó un afectuoso cruce con Karina La Princesita – GENTE Online
 

Un video íntimo (y divertido) de Natalia Oreiro generó un afectuoso cruce con Karina La Princesita

Celebrities
Celebrities

La actriz y cantante de 43 años compartió un recuerdo hogareño de cuando estaba embarazada de Merlín Atahualpa.

Bailando, sonriendo, meneando, cantando... todo eso junto. Natalia Oreiro sorprendió a sus flamantes seguidores de Instagram (abrió su cuenta el 4 de julio) con un video retro colmado de ritmo.

"Es viernes y tu cuerpo lo sabe", escribió la cantante, haciendo referencia a la famosa frase que suele inundar las redes sociales los días viernes, y agregó data de lo que acontecía en aquel momento: "Ata estaba en mi panza de nueve meses y quería bailar con Karina La Princesita".

Lo que desató muchísimos likes y comentarios divertidos, como el de Flor Vigna, que escribió: "Ata debe tener alto ritmo en la sangre". A lo que su mamá no dudó en responder con suma honestidad y decir: "Jaja, sabes q no!? Es re pata dura".

Además, la propia Karina La Princesita vio el video de Oreiro al ritmo de su canción Con la misma moneda y comentó: "Aaaaaay te amoooooo!!!! Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado".

Por supuesto, Natalia también respondió: "Hola Kari!! Siempre te admiré y amo tu música. Fuiste la primera en participar de solamente y entre nos (jeje) se me ocurrieron a mi los musicales para poder cantar contigo. Este video fue de un año antes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig