El video en el que Mercedes Sarrabayrouse imita a Susana, su mamá, recordando un duro episodio en la vida de la diva – GENTE Online
 

El video en el que Mercedes Sarrabayrouse imita a Susana, su mamá, recordando un duro episodio en la vida de la diva

En cuarentena, "Mecha" abrió nuevas redes sociales y compartió un video en el que interpreta el inolvidable audio en el que Susana explica por qué le tiró el cenicero a Huberto Roviralta.

El audio de Susana Giménez contando el episodio del cenicero que le tiró a Huberto Roviralta (68) es uno de los hits del momento en Tik tok. ¿Sabrán los millennials cuando lo eligen a qué se está refiriendo? Probablemente muchos no, quizás algunos sí.

La que sí conoce el episodio es Mecha Sarrabayrouse (57) que no pudo contenerse y compartió un video en el que hace la mímica de la declaración. En off se escucha la voz de Susana: "Fue una discusión de cosas privadas, inherentes a un divorcio, a una separación. Huberto me empujó, trató de agredirme, yo me defendí y le tiré un cenicero".

La blonda eligió un fondo neutro. Lució un blazer negro con tachas grandes y con un micrófono en la mano replicó la mímica de la declaración que su mamá hizo a la prensa en febrero de 1998.

Susana explicando a los medios por qué le había arrojado un cenicero a Roviralta.
Susana explicando a los medios por qué le había arrojado un cenicero a Roviralta.
Huberto Roviralta tras ser golpeado por un cenicero que le tiró Susana Giménez en medio de una pelea.
Huberto Roviralta tras ser golpeado por un cenicero que le tiró Susana Giménez en medio de una pelea.

Seguramente recibió lecciones de su hija Lucía Celasco (26) que no tiene ningún problema en corregirla cuando comete un error en sus redes "Mamá, tenés que poner todo el nombre junto", le escribió en mayúsculas hace unos días cuando Mecha subió un video de Patricio Giménez.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig