El video del increible encuentro de Tini Stoessel y Belita, la hija mayor de Isabel Macedo – GENTE Online
 

El video del increible encuentro de Tini Stoessel y Belita, la hija mayor de Isabel Macedo

Ansiosa, emocionada y feliz, así se mostró la pequeña de 4 años
Celebrities
Celebrities

El fin de semana se produjo un gran encuentro: Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Urtubey, conoció a su súper ídola... !Tini Stoessel! La pequeña llevaba días esperando que llegara este gran momento y, claro, nunca imaginó que su mamá iba a organizar un encuentro personal con la cantante que más admira.

La emoción de Belita antes de conocer en persona a Tini Stoessel

"Los nervios, poder ver su cara de ansiedad.... Ella (Belita) me decía: "Quiero ver a Tini, quiero ver a Tini" y, claro, pensaba en ir a con sus amigas para ver el show. Mientras tanto yo esperaba y pensaba: "¿Me quedo acá? ¿Por dónde saldra?". Yo estaba súper nerviosa pero, por afuera, súper tranquila porque Belita no sabía nada de esta sopresa", contó la actriz que fue la responsable del filmar el encuentro de su hija con su ídola.

"Ay mi amor te amo....¿Querés que nos saquemos una foto?", le pregunta Tini a Isabel que no puede creer estar compartiendo un momento, a solas, con la cantante.

Tini Stoessel se sacó una foto con Belita antes de su show

Fin de fiesta para Belita

La última imagen que subió Isabel a su cuenta de Instagram es muy graciosa porque se la ve a Belita durmiento plácidamente en el auto. "Fin de fiesta", escribió Macedo y dió por concluida una noche mágica y hermosa para su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig