El video de Virginia Gallardo, ‘a lo Pimpinela’, compitiendo con su hija por el amor de su marido – GENTE Online
 

El video de Virginia Gallardo, 'a lo Pimpinela', compitiendo con su hija por el amor de su marido

Celebrities
Celebrities

En un clip especial, musicalizado con 'A ésa' del dúo de Joaquín y Lucía Galán, Gallardo mostró el idílico amor de su pareja por su hija.

"La guerra declarada", así tituló Virginia Gallardo (32) la publicación que hizo en Instagram con un video que registra en clave humorística la idílica relación que mantiene su marido, Martín Rojas (33), por su bebé Martina (#martubebé, tal como elige mencionarla a la hora de compartir sus noticias en aquella red social).

"Ya vas a venir...Esa... el amor de tu vida... está bien, te la comparto. También es el mío", escribió la modelo y vedette en el pie del video que ya tuvo más de medio millón de reproducciones, musicalizó con A esa, de Pimpinella, y tuvo likes de Laurita Fernández, entre muchos otros.

En el material, Gallardo comparte soñadas imágenes de su hija y su pareja, mientras ella observa el enamoramiento y "la preferencia" de Martina por su padre.

Martina nació el 20 de mayo, en una clínica privada y en medio de la pandemia por el coronavirus. Debido a eso, muchas de las figuras amigas de Gallardo comentaron en la publicación que esperaban la hora para conocerla.

"Abran las fronteras que quiero besarla", escribió Claudia Fernández, mientras la pequeña recibió halagos de Belu Francese y Ailén Bechara, entre otras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig