El video de Britney Spears que aterró a los fans y disparó sus comentarios: «Ya no puedo soportarlo, ¡está pidiendo ayuda!» – GENTE Online
 

El video de Britney Spears que aterró a los fans y disparó sus comentarios: "Ya no puedo soportarlo, ¡está pidiendo ayuda!"

Celebrities
Celebrities

La cantante de 38 años compartió una serie de fotos y videos que asustaron a sus seguidores y los califican de "anormales"

Britney Spears (38) estuvo muy activa en las redes durante este peróodo de cuarentena, pero las más recientes publicaciones han preocupado a sus seguidores, quienes afirman que "está pidiendo ayuda".

Uno de los últimos videos compartidos por la artista en su Instagram la muestra un largo rato modelando y caminando con un nuevo “crop top” que le gusta mucho. El video, en que realiza diferentes poses, dura dos minutos.

El video está acompañado por el tema de Madonna (61) La isla bonita. Los seguidores de la artista aseguran que su comportamiento no es normal. Algunos afirman que ella se ve “triste, asustada y drogada”.

Los fanáticos han realizado diferentes campañas a través de las redes sociales bajo la consigna “FreeBritney", con el objetivo de que la cantante deje de vivir bajo la tutela de su padre.

https://www.instagram.com/tv/CDkJLe4AbbL/?utm_source=ig_embed

“Estos videos me asustan mucho”, “Los mensajes crípticos de Britney son más difíciles que el código Da Vinci”, “Esto no es normal”, “No puedo soportar esto más”, “Esto es realmente preocupante”, “Estoy aquí por las publicaciones espeluznantes”, “No estoy seguro de que necesitáramos un video musical completo solo para lucir un top”, “¡Se ve tan inquieta, asustada y drogada!”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes y demuestran la verdadera preocupación de los fanáticos de la Reina del Pop.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig