El video de Benicio Vicuña que hizo llorar a Pampita: «Mamá, cuando te hagas vieja y no te acuerdes de nosotros, tenés que ver esto» – GENTE Online
 

El video de Benicio Vicuña que hizo llorar a Pampita: "Mamá, cuando te hagas vieja y no te acuerdes de nosotros, tenés que ver esto"

Celebrities
Celebrities

La modelo compartió en su Instagram la ocurrencia de su hijo menor: "Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometémelo", le pidió.

Carolina "Pampita" Ardohain (42) sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tierno video que la conmovió hasta las lágrimas. En la publicación, podemos ver a su hijo Benicio (5) dejándole un emotivo mensaje "Para cuando te hagas vieja".

"Mamá, cuando te hagas vieja tenés que ver este video... y si no te acordás de nosotros, tenés que amarnos un montón", comenzó el hijo de la modelo en el video que grababa para su mamá. "Acá abajo tenés que ver ese video que te hice a vos... Te hice dos videos para que me recuerdes. Mamá por favor, ¿me vas a recordar? Prometémelo", terminó el tierno mensaje del mayor de los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña (41).

La conductora de Pampita Online no dudó en compartir el mensaje de su hijo con sus seguidores y causó una avalancha de mensajes de amor. La modelo acompañó el video con transcripciones de las frases más emotivas del mensaje: "Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico".

El video logró casi 400.000 vistas en el término de una hora, ¿Nace un nuevo influencer?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig