Ahora leyendo
El video culinario que aterró a la China Suárez y le quitó las ganas de freír churros: “Es lo único que me faltaba hacer en cuarentena”

El video culinario que aterró a la China Suárez y le quitó las ganas de freír churros: “Es lo único que me faltaba hacer en cuarentena”

Redacción Gente

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar una tajante decisión hogareña.

A trece días de dar a luz a Amancio Vicuña, Eugenia “China” Suárez (28) utilizó la red en la que la siguen casi cuatro millones de personas para compartir algo que ella misma estaba viendo.

Se trata de un hilo de Twitter de bromatología (la ciencia dedicada al estudio de los alimentos), que cuenta todas las cosas “de terror” que pueden ocurrir por hacer churros caseros.

Se trata de una serie de testimonios y videos que muestran las peligrosas explosiones que pueden ocurrir durante la cocción de los churros. Suceden cuando el aire que queda atrapado en la masa se expande y, como no tiene por donde salir, aumenta la presión hasta que la hace estallar, provocando accidentes caseros de distinta índole.

Leyendo todo esto, Eugenia, que es madre de tres hijos –Rufina, 7, Magnolia, 2, y Amancio–, escribió: “Me estoy enterando lo peligroso de hacer churros en casa. Creo que es lo que me faltaba hacer en esta cuarentena y ya NO lo haré”. A su vez, compartió su lectura de la tarde con sus seguidores, para prevenirlos a ellos también.

Ir Arriba