El triste momento de Lali: «Con Santi decidimos separarnos» – GENTE Online
 

El triste momento de Lali: "Con Santi decidimos separarnos"

Celebrities
Celebrities

La actriz y cantante, que actualmente se encuentra trabajando en España, confirmó la noticia menos esperada.

Este lunes 28 de septiembre a las 10:56 am, Lali Espósito (28) anunció su separación de su compañero desde hace tres años y medio, Santiago Mocorrea (36).

Después de que sus seguidores se percataran de que ella borró las historias de Instagram en las que aparecía Santi, Lali tomó su cuenta de Twitter y escribió: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Ésta es nuestra decisión hoy".

Fue absolutamente sorpresivo, ya que el mes pasado, en el cumpleaños de él, Lali (quien ya estaba filmando la serie internacional Sky rojo en Madrid) le había dedicado una cadena de mensajes con fotos, recuerdos y tiernas palabras.

"Feliz cumpleaños Santiago de mi vida", "¡Te extraño tanto!" y "Ayyy... quiero que seas tan feliz" fueron algunas de las palabras que mencionó la actriz, quien ese mismo 10 de agosto hizo público un video que dejó entrever su intimidad mostrando risas compartidas, abrazos, salidas y besos.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Captura-de-pantalla-2020-08-10-a-las-15.50.49.png

La pareja se había conocido en un recital de Ricky Martin cuando ella era la telonera del show y él el productor.

Y en esta cuarentena, antes de que Lali viajara a Madrid, estuvieron conviviendo. Al respecto, Lali decía: "Lo llevamos bien. No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo, a sabiendas de que no podés salir si necesitás un poco de aire, porque retirarse del establecimiento por el momento se complica. Pero si te llevás bien con tu pareja, como en mi caso, es lindo. Hay buena onda, compartimos cosas y tenemos momentos de bonita conexión".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig