El tremendo llanto de Claudia Villafañe que conmovió a todos – GENTE Online
 

El tremendo llanto de Claudia Villafañe que conmovió a todos

Celebrities
Celebrities

Dalma Maradona, su hija mayor, compartió la reacción de su mamá al contarle que estaba embarazada de Roma.

A horas de conocerse la noticia de que Claudia Villafañe (59) va a iniciar acciones legales contra su ex, Diego Armando Maradona (59), por lo que revelará en la serie autobiográfica "Sueño Bendito" que producirá Amazon, la hija mayor de ambos, Dalma Maradona (33), tomó partido haciendo público un recuerdo amoroso de su madre y definiendo que "Ella es amor".

El medio elegido fue su cuenta de Instagram, con 845.000 seguidores. Allí, la actriz dijo: "Hoy me pinta compartirles un momento hermoso, que grabé para tenerlo para mi hija y para mí, pero hoy lo quiero compartir con ustedes... Cuando me enteré de que estaba embarazada de Roma (2018) después de contarle a mi marido (Andrés Caldarelli) quería salir corriendo a contarle a mi mamá y a mi hermana (Giannina Maradona)"

"Quería grabar sus reacciones y, para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje de una chica", continuó. "Tanto mi hermana como mi mamá AMAN a Andrés, pero como yo las llamé llorando se lo creyeron. Entré rápido a la casa de mi mamá sin hablar y cuando volvió de cerrar la puerta con llave...", anunció justo ante de compartir la reacción que tuvo su mamá al escuchar la noticia con gritos, patadas y lágrimas de alegría.

Luego, comentó: "En tiempos de tanto odio, yo elijo compartirles amor. Ella (Claudia) es eso". En cuanto a la reacción de su hermana menor, Gianinna, risueña comentó: ˝Giani no me deja compartirles su video, así que les voy a contar cómo fue... Le di una hoja que decía '¿Querés ser mi madrina?' y casi se muere. Se quedó helada y después lloró sin parar. Un día que me pelee con ella lo subo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig