Ahora leyendo
El Trece se quedó sin ‘Mujeres’: ellas se despidieron de la pantalla con un polémico balance

El Trece se quedó sin ‘Mujeres’: ellas se despidieron de la pantalla con un polémico balance

Redacción Gente

Luego de idas y vueltas, el magazine de las tardes llegó a su fin. Y las conductoras pasaron factura.

Después de meses de incertidumbre e idas y vueltas, Mujeres de eltrece (eltrece) llegó a su fin. Este viernes, Soledad Silveyra (68), Teté Coustarot (70), Roxy Vázquez (42), Jimena Grandinetti (29) y María Julia Oliván (45) se despidieron de la pantalla de eltrece y comenzaron el último programa hablando de lo difícil de hacer un programa en tiempos de pandemia.

La primera en hablar fue Teté. “Me di cuenta de que soy prolija. Empecé y termino con zapatillas“, dijo para romper el hielo con sus compañeras. Solita Silveyra aprovechó para hablar de las versiones de mala relación entre ellas. “Ustedes se preguntarán por qué están tan felices estas mujeres si se termina el programa. Estamos felices porque terminamos hermanadas“, dijo la actriz.

Con cambios en el formato y en el panel, reemplazos y conductoras invitadas, en su corta vida Mujeres vio pasar muchas figuras. “Pasamos unos hermosos días acá. La peleamos, por supuesto. Cambiamos para un lado y para el otro, como todos los programas“, comentó Oliván.Empezamos como magazine, seguimos como concurso y terminamos como policiales. Una cinturita para todo que ni te cuento“, agregó Teté sobre la capacidad de adaptación que mostraron en los últimos meses

Luego de hablar sobre el formato en sí, Jimena Grandinetti decidió referirse al contexto particular en el que tuvieron que convertirse en compañeras: “¿Sabés qué fue lo más lindo, Teté? Que nos conocimos en un momento muy especial para el mundo, un momento totalmente distinto, en el medio de una pandemia. Nunca nos pudimos dar un beso ni un abrazo“. Y la ex modelo completó. “Ni encontrarnos después de los programas“.

Puede interesarte

Durante su corta vida, la relación de las mujeres y lo que pasaba en el programa se convirtió en la comidilla de más de un programa de chimentos. “De quién van a hablar, me pregunto. Porque se ha hablado tanto de este programa“, finalizó Roxy Vázquez.

Ir Arriba