Ahora leyendo
El traumático hecho que marcó la vida de Romina Malaspina: “Durante meses sentí pánico al ver hombres grandes por la calle”

El traumático hecho que marcó la vida de Romina Malaspina: “Durante meses sentí pánico al ver hombres grandes por la calle”

Avatar

La figura de Canal 26 –que en los últimos quince días ganó casi un millón de seguidores– vivió un episodio traumático cuando tenía tan sólo diez años, que no todos recuerdan.

Su aparición en el noticiero de Canal 26 luciendo un top provocador la colocó en la mira del público argentino, pero antes la marplatense Romina Malaspina (26) había hecho de todo: en el 2015 fue parte de Gran Hermano y posó desnuda en la tapa de Playboy, en el 2017 estuvo en el reality chileno Doble tentación –y fue expulsada por transgredir las reglas–, en el 2018 participó en el reality español Supervivientes y la ABC la calificó como “un auténtico huracán”. Y antes de que ocurra todo esto, durante su niñez vivió un episodio siniestro que la marcó.

En una entrevista radial con Ulises Jaitt en el programa `El show del espectáculo´ (Radio Urbana), Romina contaba: A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa. Justo pasó una señora y me pude zafar. Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado”.

Y hace dos años (diciembre 2018), en el marco del hashtag #MiraComoNosPonemos (que surgió luego de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés), ella volvió a recordar este episodio en su cuenta de Instagram diciendo: “Me asusta imaginar que estuve a un milagro de no vivir algo similar cuando tenía 10 años y me secuestró un tipo de casi 40 años a la vuelta de mi casa mientras andaba en bicicleta dando la vuelta a la manzana. Hoy puedo contarlo porque me salvé gracias a una vecina que pasaba por la acera de enfrente viendo toda la situación y que comenzó a gritar desaforadamente (muy alto y sin control) para que ese hijo de puta no logre su objetivo. Por varios meses apenas podía salir al colegio porque ME DABA PÁNICO ver hombres grandes por la calle. Fue lo mas horrible de mi vida“.

Ir Arriba