Ahora leyendo
El trauma que persigue día y noche a la China Suárez: “¡Me levanto para ir al baño a las tres de la mañana y lo tengo en la cabeza!”

El trauma que persigue día y noche a la China Suárez: “¡Me levanto para ir al baño a las tres de la mañana y lo tengo en la cabeza!”

Karina Noriega

Maluma, Mau & Ricky y Evaluna son los principales culpables de lo que le pasa a la actriz. “¿Hay un botón para despegar canciones?”

La noche de ayer fue, acaso, eterna para la China Suárez (28), quien enfrentó el insomnio con mucho humor y en pleno puerperio tras la llegada de Amancio, quien ya cumplió un mes.

En una serie de stories de Instagram, la actriz y madre por tercera vez el pasado 29 de julio, contó que estaba en vela para alimentar a su segundo hijo con Benjamín Vicuña y contó, divertida, qué canciones no se puede sacar de la cabeza.

Hawai, de Maluma, mencionó como primer tema que tiene como loop mental. “Estoy preocupada, porque realmente tengo miedo que no se me despegue nunca. Me levanto a hacer pis a las tres de la mañana y la tengo en la cabeza. Y siempre la misma parte. ¿Qué explicación tiene eso?”. Así compartió su última obsesión con sus casi cinco millones de seguidores.

Se trata del nuevo single que el artista colombiano hizo en vivo el domingo pasado en los VMA’s 2020, que estaría dedicado a su ex Natalia Barulich, actual pareja de Neymar.

Luego la madre de Rufina, Magnolia y Amancio contó que la semana pasada le había pasado lo mismo con Papás, de Mau y Ricky. “Con coreo y todo, porque los veo tanto que hacen toda la familia la coreo. Necesito saber si les pasa”, preguntó la China en el video, en el que taggeó al dúo venezolano de los hijos de Ricardo Montaner.

Es que con el hashtag #papáschallenge todo el clan Montaner lanzó el desafío en las redes para replicar la coreografía. Los videos más vistos fueron los de Evaluna, hermana menor de ellos, y Stefi Roitman (novia de Ricky), que crearon el paso a paso y también aparecen en el video.

Puede interesarte

“Rufi me dice ¿Mamá podés parar de cantar siempre las mismas canciones? ¡Se me pegan! Y a Magnolia también me parece que se le pegó una”, contó la China mientras su primera hija con el actor chileno musicalizaba el video al tararear una melodía no identificable. Y continuó: “También me pasó por primera vez con Evaluna, con Tattoo”.

Más tarde bailó con Amancio prendido a su cuerpo y compartió una postal a las 12 am con Magnolia aún despierta. Gajes del oficio de ser madre en cuarentena.

Ir Arriba