Ahora leyendo
El trauma desgarrador que Paris Hilton vivió de niña y marcó su vida para siempre: “Todavía tengo pesadillas por eso”

El trauma desgarrador que Paris Hilton vivió de niña y marcó su vida para siempre: “Todavía tengo pesadillas por eso”

Redacción Gente

La empresaria y socialité contará una verdad inédita en el documental ‘This is Paris’, sobre su dramática vida, que se estrenará por YouTube.

“This is Paris” es el documental de Paris Hilton (39) en el que habla abiertamente sobre su vida personal y cuenta sobre el abuso mental que sufrió cuando era adolescente en un internado. “Estoy nerviosa”, dijo luego de ver partes del material antes del estreno, según la revista People. “Estoy temblando. Es difícil incluso comer, porque siento que mi estómago da vueltas. No sé, es algo muy personal y no es algo de lo que me gusta hablar” contó.

Nadie sabe realmente quién soy. Algo sucedió en mi infancia que nunca hablé con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto” afirmó la bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton.

En el documental, dirigido por la ganadora del Emmy Alexandra Dean, se retrata profundamente la verdadera historia de Paris, y lo describen como el “descubrimiento del pasado oculto del ícono”.

“Mientras Paris enfrenta el trauma desgarrador que forjó quién es ella hoy. Este retrato profundamente convincente cuenta la verdadera historia de una adolescente desesperada por escapar de la fantasía y arroja nueva luz sobre la cultura de ‘fama instantánea’ que Paris ayudó a crear” se lee en la descripción.

También aparecen en el documental su hermana Nicky Rothschild Hilton (36), y su madre, Kathy Hilton (61). Aún no hay fecha definitiva de lanzamiento. Sin embargo y para alivio de todos, Paris dijo hace unos días en su cuenta de TikTok que la grabación del documental tuvo un efecto terapéutico en su vida.

Ir Arriba