Ahora leyendo
El trauma de Sofía Pachano luego de la aterradora experiencia que vivió con un extraño en su casa: “Desde ese día no puedo…”

El trauma de Sofía Pachano luego de la aterradora experiencia que vivió con un extraño en su casa: “Desde ese día no puedo…”

Redacción Gente

Confinada fuera de la ciudad, la actriz reveló que debió sacar “a los gritos” a un hombre que intentó ingresar a su casa en el campo: “Es la primera vez en 82 días que dudo de quedarme en un lugar privilegiado, lejos del virus”.

Sofía Pachano (31) reveló un fragmento de chat con una amiga en el que le cuenta que el lunes pasado un extraño ingresó a la casa en el campo en la que está confinada y que desde entonces no logra dormir.

“Lo saqué a gritos… desde ese día duermo mal. Me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno. Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus. ¿Por qué? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola. Andá a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos”, posteó la actriz.

Y continuó explayándose no sólo respecto a su episodio sino al miedo que sienten las mujeres al estar solas, que decidió compartir el 3J: “Así vivimos… con miedo. Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo…y hasta en tu propia casa. Con miedo a que nos violen, con miedo a que nos maten. #niunamenos”.

“Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro. Tengo alta red de vecinos cerca y les avisé a los que tengo más confianza”, explicó Pachano en su largo y reflexivo posteo.

“Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital”, les aclaró a quienes le insistían diciéndole ‘andate de ahí’. “Es como que me contesten ‘no te tomes más un taxi’, ‘no llegues cuando es de noche’: esa no es la solución. Tengemos que lograr sentirnos seguras, tenemos que seguir luchando para que esto pase”, finalizó la actriz.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Este es un fragmento de un chat de ayer con una amiga… Los que me siguen saben que estoy en el campo y que estoy sola desde que se fue Augusto, muchos insisten en que les diga dónde estoy (por chusmas asumo… porque el dónde tengo la casa no es un dato que necesiten saber siii o siii…y no entienden cómo insisten!! ) Pero básicamente no lo digo por SEGURIDAD. El lunes me pasó lo que leen… lo saque a los gritos…desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno… Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus… POR QUÉ? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola… anda a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos… Así vivimos las mujeres cuando estamos solas… con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo…y hasta en tu propia casa…CON MIEDO a que nos violen, CON MIEDO a que NOS MATEN… #niunamenos 💜 (MENSAJE POST LEER SUS COMENTARIOS) 1) Gracias por la preocupación y los mensajes de cariño 2) Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro… 3) Tengo ALTA red de vecinos cerca (muy cerca)… les avise a los que tengo más confianza 4) Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital (para los que me dijeron ÁNDATE DE AHÍ) … es como que me contesten “no te tomes mas un taxi” “no llegues cuando es de noche”… esa no es la solución …TENEMOS QUE LOGRAR SENTIRNOS SEGURAS, tenemos que seguir luchando para que esto pase. 💜

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano) on

Ir Arriba