El tierno regalo de Taylor Swift a Katy Perry – GENTE Online
 

El tierno regalo de Taylor Swift a Katy Perry

Celebrities
Celebrities

La enemistad entre las cantantes quedó en el pasado y Taylor le hizo un regalo a la bebé recién nacida de Katy.

Los rencores son historia pasada entre las superestrellas del pop Taylor Swift (30) y Katy Perry (35). La enemistad entre las artistas quedó atrás y así lo demuestra el regalo que le mandó Taylor a Katy, o a la bebé Daisy, mejor dicho.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/

Taylor Swift tuvo un tierno gesto con la que fuera su enemiga hace apenas algunos años. La intérprete de Blank Space le envió a la recién nacida una mantita bordada a mano con estrellas, una flor y las palabras "Baby Bloom". La cantante quiso estar presente de alguna forma, ya que no pudo conocer personalmente a la recién nacida.

Además de la manta, Swift envió una carta escrita a mano dirigida a Katy, Orlando Bloom y a la pequeñita, para felicitarlos en la nueva etapa que comienzan como padres.

Por su parte, la nueva mamá agradeció el gesto con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Acompañando la foto, la intérprete de I kissed a girl escribió: "La señorita (Daisy) adora su frazada bordada a mano de la señorita @taylorswift. Espero que la lleve por años hasta que se convierta en un jirón irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente".

https://www.instagram.com/p/CFG0-c3hU04/

Las artistas estuvieron enemistadas por un tiempo luego de que Taylor acusara a Katy de robarle a sus bailarines. Lejos de quedar sólo en un cruce de palabras, ambas cantantes se dedicaron canciones al respecto. Swish Swish de la ex morocha y Bad blood por parte de la rubia retrataron su enfrentamiento. Sin embargo, hicieron las paces y Katy incluso apareció en un video de Swift disfrazada de hamburguesa para sellar su amistad.

Recientemente, además, Katy admitió que Miss America, el documental de Taylor, la inspiró a hacer el suyo propio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig