El tierno regalo de Alejandro Sanz a Tini Stoessel el día del estreno de su nuevo video – GENTE Online
 

El tierno regalo de Alejandro Sanz a Tini Stoessel el día del estreno de su nuevo video

Celebrities
Celebrities

De Madrid a Buenos Aires, el cantante le hizo llegar a la joven más que un beso.

Hace sólo una semana, Tini Stoessel (23) compartía con sus fans la inmensa alegría que la embargaba. A través de su cuenta de Instagram la artista reveló que su nuevo tema, Un beso en Madrid, era nada más y nada menos que un dueto con Alejandro Sanz (51). Luego del anuncio, ambos tuvieron palabras de afecto para con el otro en sus redes sociales y el día del estreno de la canción Alejandro sorprendió a la joven con un tierno regalo.


"Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Me pongo sensible por la felicidad que siento por poder compartirlo con ustedes. El 29 de octubre, en seis días, van a conocer Un beso en Madrid, que es mi próxima canción y va a ser junto a Alejandro Sanz. Es uno de los artistas que más admiro desde chiquita y para mí es un sueño hecho realidad. Gracias, Alejandro, por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial, y más especial es compartirla con vos", anunció Tini entre lágrimas.


Para colaborar con la ansiedad de los fans de la Argentina, el intérprete de Te lo agradezco, pero no dedicó un sentido mensaje en el video de la estrella pop: "Pero qué grande y qué bonita eres, Tini. Me has emocionado con la pureza de tu corazón. Me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero, amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales".

Por si tanto mensaje de aprecio fuera poco, finalmente el día del estreno llegó, y Alejandro tuvo un amoroso gesto con su compañera de dúo. El cantante le envió un ramo de flores a su casa. En la tarjeta que acompañaba el ramo escribió simplemente: "Un beso desde Madrid. Alejandro Sanz". Tini compartió una foto del obsequio en sus redes sociales, y de más está decir que rebosaba de emoción.

El sentimiento de los intérpretes por supuesto es compartida por sus seguidores, que en tan solo un día hicieron que el video oficial de la canción supere los dos millones de vistas en YouTube y se convierta en el número 1 de las tendencias mundiales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig