Ahora leyendo
El test de Mica Tinelli y Lisandro López para saber si siguen siendo los mismos a esta altura de la cuarentena: “Lo único que cambió es…”

El test de Mica Tinelli y Lisandro López para saber si siguen siendo los mismos a esta altura de la cuarentena: “Lo único que cambió es…”

Redacción Gente

La pareja realizó un divertido desafío tag en TikTok el pasado 10 de abril y comparan los resultados con el presente de su convivencia en aislamiento.

Mica Tinelli (31) y Lisandro López (30) se sumaron a la tendencia de desafíos challenges que se hicieron muy populares en las redes sociales y sobre todo en Tik Tok, que tienen como objetivo, a través de preguntas y respuestas, conocer más en profundidad a las personas que lo realizan.

Este vídeo lo hicimos el 10 de abril, las respuestas siguen siendo las mismas (lo único que cambió es la barba de Lichi que en ese momento era medio el náufrago 🤣)“, escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli (60) antes de presentar el divertido clip en su cuenta de Instagram.

Entre las preguntas que debieron responder estaban “¿Quién es el más desorganizado?”, y ambos coincidieron en la respuesta.

El más regañón”, consultó luego la aplicación, y nuevamente contestaron de manera unánime: Mica. Cuando llegó el turno de “quién se come toda la comida de los demás”, ambos señalaron al futbolista.

Quién ya se terminó todas las series de Netflix” fue otra pregunta y ambos aseguraron que los dos ya lo hicieron, demostrando que se toman el tiempo para mirar juntos las ficciones.

Puede interesarte

Mica y Lisandro en París.

Ir Arriba