El tenso momento de Pampita al aire cuando una de sus panelistas le preguntó por el mega regalo que le hizo Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

El tenso momento de Pampita al aire cuando una de sus panelistas le preguntó por el mega regalo que le hizo Benjamín Vicuña

Celebrities
Celebrities

En una charla sobre obsequios excéntricos en parejas de famosos, la conductora se vio enredada en una situación que decidió evadir.

En la emisión de este lunes de Pampita Online hablaban de los regalos extravagantes que habían recibido los famosos. Paula Galloni aprovechó el momento para preguntarle a Pampita (42) por un "regalazo" que recibió hace unos años.

https://www.instagram.com/p/CDxAxvspw6W/

"¿Un regalazo? no se de qué te acordás", contestó confusa la conductora desde su casa. La panelista dijo entonces referirse a un regalo de cuatro ruedas, con incomodidad la modelo respondió: "eso fue en otra administración... pero no voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales".

Entre risas incómodas las panelistas del programa quisieron saber más sobre el regalo pues nunca se la vio a la modelo en el auto "¿devolviste un regalo Caro?" quisieron saber. "no voy a hacer comentarios", declaró con ánimo de finalizar la charla. Pero respecto de si alguna vez decidió devolver algún regalo, Carolina admitió: "Yo me quedo con todos".

El regalo en cuestión era un Mini Cooper de 65000 dólares que Benjamín Vicuña (41) le regaló en 2006 a su entonces pareja para que pudiera pasear con su hijo. Hablando de regalos excéntricos.

Reviví el incómodo momento de la modelo:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig