El sugerente mensaje de Cande Molfese tras separarse de Ruggero Pasquarelli: «No te agradeceré por…» – GENTE Online
 

El sugerente mensaje de Cande Molfese tras separarse de Ruggero Pasquarelli: "No te agradeceré por…"

Celebrities
Celebrities

La influencer sorprendió con una reflexión desde su cuenta de Instagram a poco de ponerle fin a su relación con el actor italiano.


Cande Molfese (29) y Ruggero Pasquarelli (27) pusieron fin a su noviazgo tras ocho años de relación. Fue la influencer quien comunicó la noticia hace dos semanas desde su cuenta de Twitter ante la ola de rumores.

“Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo. Fue una decisión difícil, pero es lo que hoy ambos necesitamos”, comenzó su publicación.

Imagen

Luego agradeció “a todes los que crecieron con nuestro amor”, y explicó que la separación se dio “en excelentes términos”. Además, aclaró que para ambos se trató “de una relación muy importante” y reclamó “a los que están diciendo cualquier cosa” que respeten, “porque nada es cierto”.

“Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie”, concluyó por entonces, en relación a los rumores sobre violencia en la pareja.

Cande y Ruggero.

Sin embargo, ahora la actriz realizó una especie de catarsis, al subir un picante mensaje... ¿dedicado a su ex? "No te agradeceré por este dolor. No te agradeceré por esta destrucción. Pero te agradezco por esta lección. Puede que mi demolición no esté en mis manos, pero mi reconstrucción sí", dice la placa que difundió en sus historias de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig