El sorprendente mensaje de Bruce Willis y su nueva esposa a Demi Moore – GENTE Online
 

El sorprendente mensaje de Bruce Willis y su nueva esposa a Demi Moore

La nueva pareja del actor le dedicó un mensaje en sus Instagram Stories que sorprendió a todos. 
Celebrities
Celebrities

Demi Moore (58) y Bruce Willis (65) son un claro ejemplo de las parejas que se llevaron mejor una vez separadas. Los actores tienen tres hijas en común y cada uno rehizo su vida. Sin embargo decidieron incluso convivir nuevamente durante la pandemia por covid. Rumer, Scout, Tallulah y sus padres han sabido construir una hermosa relación, entendiendo el amor desde una perspectiva diferente.

Y ese amor que han construido se ha expandido incluso a otros miembros de la familia ensamblada. Una muestra: la actual esposa de Bruce, Emma Heming Willis (42), no dudó en utilizar sus redes sociales para felicitar a Demi por su cumpleaños.

En la foto elegida por Emma, tanto Willis como ella sostienen copias de la autobiografía de la actriz, Inside out. Como si eso no fuera suficiente demostración de amor, la modelo acompañó la foto con un pequeño texto que desconcertaría a más de uno. "Feliz cumpleaños, Demi Moore. ¡Te adoramos!", escribió en la foto, que publicó en sus Instagram Stories.

Como no podía ser de otra manera, Bruce forma parte de la autobiografía de Demi. "Creo que Bruce tenía miedo al principio por nuestra separación, porque pensó que expresaría mi enojo y cualquier reclamo sobre nuestro matrimonio dificultándole el acceso a nuestras hijas, pero no lo hice, y él tampoco. No fue fácil al principio, pero pudimos concentrarnos en la familia que formamos, y eso les dio a las niñas un ambiente amoroso y contaron con un gran apoyo", expresó la protagonista de Striptease sobre la relación con su ex marido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig