El sincericidio de Griselda Siciliani sobre su mala relación con Facundo Arana – GENTE Online
 

El sincericidio de Griselda Siciliani: "Con Facundo Arana hicimos escenas espectaculares sin soportarnos”

griselda siciliani
La actriz reveló la verdad detrás de la mala relación que tenía con su colega de tira.
Celebrities
Celebrities

Griselda Siciliani visitó Socios del Espectáculo (eltrece) en su edición de feriado. Allí habló de su trayectoria, adelantó el estreno de Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, la película que protagoniza bajo la dirección de Alejandro G. Iñárritu, y dio detalles de su vida nómade.

En el marco del repaso por su carrera, los Socios recordaron Farsantes, la tira que compartía con Julio Chávez y Facundo Arana, que terminó envuelta en escándalos por mala relación entre el elenco.

Sin esquivar el tema, Siciliani recordó esos días en el set de grabación: "Con Facundo nos re puteabamos", dijo justo después de confirmar que con Benjamín Vicuña la habían pasado superbien mientras filmaban.

"Con Facundo hicimos escenas espectaculares sin soportarnos", reveló sin vueltas. "Hay que desmitificar eso de que hay que amarse para hacer buenas escenas. Sí, cuando te adorás hay algo que pasa que hay que agradecer. Y cuando no te adorás, está el oficio del actor", explicó de manera profesional.

Al mismo tiempo, aseguró que volvería a trabajar con él, aunque vería en qué rol.

Griselda Siciliani reveló cómo se organizó para trabajar en México y dejar a su hija en Argentina

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani compartió "Farsantes" con Facundo Arana

Griselda Siciliani paso 5 meses lejos de su hija, Margarita Suar, mientras estaba grabando la película de Iñarritú en México. "Hay un papá que se hace cargo de su rol, mil por mil. Lo difícil es que la extraño cuando tengo que viajar, filmar afuera o ir a festivales, pero cuando se hace un rodaje es duro. Ella está feliz porque se queda con su papá, que es espectacular", confesó.

"Es complicado mantener el compañerismo, pero el estar con una persona que amaste tanto tiempo es raro, porque es un amor que se transforma y que sigue siendo amor y que se ve reflejado en los hijos, que sigue siendo familia permanentemente", declaró la actriz sobre el vínculo que tiene actualmente con Adrián Suar, el padre de Margarita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig