El ritual a través del cual Katy Perry y Orlando Bloom pondrán nombre a su hija: «Ella nos lo dirá» – GENTE Online
 

El ritual a través del cual Katy Perry y Orlando Bloom pondrán nombre a su hija: "Ella nos lo dirá"

Celebrities
Celebrities

La pareja ya está en la recta final del embarazo y cómo se llamará la beba ya es una intriga internacional.

https://www.instagram.com/p/CAtTxPNnDZJ/

Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) están en la recta final, esperando la llegada de su primer hijo juntos y como todas las parejas no han escapado a la pregunta del millón ¿Cómo se llamará la bebé?

La respuesta que ha dado la cantante no es muy aclaratoria, ya que declaró que esperarán a que su hija nazca y decidirán el nombre con el primer contacto visual. "Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá", comentó Katy. "La miraré y diré 'oh sí, sí, eres eso '”, contó en Mix 104.1 a Karson & Kennedy. 

https://www.instagram.com/p/CAB5d3dJzQ5/?utm_source=ig_embed

Perry también aseguró que su prometido se encuentra más que feliz y emocionado con la llegada de su primera hija mujer “Está realmente emocionado por una niña... Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!".

Katy reconoce que no ha sido fácil el transitar por el embarazo y se ha sentido en una montaña rusa de emociones, a lo que hay que sumarle que la cantante no ha dejado de trabajar en su próximo álbum, que se lanzará el 14 de agosto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig