Ahora leyendo
El Rifle Varela y Pía Marcollese comparten la primera foto de su hija Capri, de una semana de vida

El Rifle Varela y Pía Marcollese comparten la primera foto de su hija Capri, de una semana de vida

Redacción Gente

La beba, que les cambió la vida para siempre, nació el 24 de julio, fruto de la relación entre la modelo y el periodista.

Juan Manuel “Rifle” Varela (40) y Pía Marcollese (36) fueron padres de una niña el 24 de julio. A lo largo del embarazo, la modelo y el periodista fueron dando señales de cómo crecía la beba y cuánto impactaba en sus vidas la espera.

Así lucía Pía el 11 de marzo.

Como tantas mujeres, Pía gestó y dio a luz en un contexto particular, marcado por la epidemia de coronavirus y el consecuente aislamiento decretado para evitar la propagación de la enfermedad.

A días de dar a luz a la pequeña Capri, que nació por cesárea y pesó 2,700 kg, la modelo ya no podía aguantar la ansiedad de conocerla. “El amor para toda la vida existe“, comentó orgullosa de su panza, un mes y medio antes de que naciera su hija.

Y un día, antes de que llegara Capri, reflexionó: “A horas de que cambie mi vida para siempre… Con una mezcla de sensaciones, nervios y ansiedad!”. Estaba preparando el bolso para la maternidad y tenía miedo de olvidar algo esencial, por lo que repasó la lista con sus seguidores.

Rifle, por su parte, fue mucho más parco a la hora de compartir sus emocione, aunque subió a Instagram una imagen de la ecografía promediando el segundo trimestre de embarazo.

La ecografía de Capri que compartieron en abril Rifle Varela y Pía Marcollese.
La ecografía de Capri que compartieron en abril Rifle Varela y Pía Marcollese.

Hoy, ya en su casa, Pía compartió la primera foto de su pequeña hija. “GRACIAS por tantos mensajes, prometo responder a todos! ¡Me llenaron de cariño y amor!
¡Estoy feliz!

Capri, la hija de Pía Marcollese y Rifle Varela.

Ir Arriba