El relato sin consuelo de Belu Lucius a cuatro años de la muerte del hermano de Nico Vázquez – GENTE Online
 

El relato sin consuelo de Belu Lucius a cuatro años de la muerte del hermano de Nico Vázquez

La influencer recordó emocionada a Santi Vázquez, quien falleció en diciembre de 2016.

Belu Lucius recordó a su amigo con el corazón en la mano en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, Agarrate Catalina (La Once Diez). El hermano de Nico Vázquez falleció a los 27 años, en diciembre de 2016, a raíz de una enfermedad congénita.

“Yo nunca quise salir a hablar y sigo en la misma postura. Lamento tanto su pérdida y lo recuerdo todos los días de mi vida. Cuando querés tanto a una persona no te lo olvidás, sentís que está con vos”, comenzó diciendo la participante de MasterChef (Telefe).

“No es un tema que me interese abordar, por motivos personales. No soy yo la que tiene que estar hablando. Lo voy a recordar como un gran, gran amigo. No es que lo veíamos mal... Fue una partida muy repentina e inesperada. Todos lo vivimos de la misma manera y sé que él ahora está en un lugar mejor”, dijo muy sensibilizada.

Unas semanas atrás, en PH Podemos Hablar (Telefe), Belu no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo. “Santi era de esas personas que no tenían maldad, no hablaba mal de nadie. No existen muchas personas así. Se fue. Ahora Santi está en un lugar mejor".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig