Ahora leyendo
El récord que batió Chadwick Boseman después de su muerte

El récord que batió Chadwick Boseman después de su muerte

Redacción Gente

El tweet que anunció su muerte fue el más “likeado” de la historia

El pasado viernes 28 de agosto felleció el actor Chadwick Boseman, quien saltó a la fama mundial por su papel de Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel. El deceso se produjo como consecuencia de una larga batalla contra el cáncer de colon. Luego del anuncio en su cuenta oficial de Twitter, las redes se llenaron de mensajes de amorosa despedida hacia el actor. El anuncio en cuestión se convirtió en el tweet con mayor cantidad de likes en la historia de la red social.

Con un dolor inconmensurable confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Cadwick fue diagnosticado con Cáncer de Cólon estadio III en 2016, y batalló con el mismo los últimos 4 años mientras progresaba a estadio IV. Un verdadero luchador. Chadwick perseveró a través de todo esto y les trajo muchas de las películas que ustedes tanto amaron. Todas fueron filmadas durante y entre incontables operaciones y sesiones de quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T’Challa en Pantera Negra. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia les agradece por su amor y sus plegarias y les pide que continúen respetando su privacidad durante estos tiempos difíciles”, rezaba el mensaje compartido en la red.

Inmediatamente el mundo se hizo eco del mensaje y oleadas de mensajes de cariño para con el actor y su familia inundaron la red social. Sus compañeros de saga y otras celebridades aprovecharon el momento para compartir imágenes y frases de amor hacia el actor.

Rápidamente, el tweet en el que se confirmaba la muerte del Vengador se convirtió en el más likeado de la historia, con más de 118 millones de “Me Gusta” (hasta el momento). Twitter anunció el record compartiendo el comunicado con la leyenda “El tweet más likeado de la historia. Un tributo a la altura de un rey. #WakandaForever“.

Parece que la leyenda del Rey T’Challa no ha hecho más que comenzar.

Ir Arriba