El récord de Pamela Anderson: se separa a los 12 días de su quinto matrimonio – GENTE Online
 

El récord de Pamela Anderson: se separa a los 12 días de su quinto matrimonio

Celebrities
Celebrities

La noticia fue un bombazo: Pamela Anderson, de 52 años, y el magnate de Hollywood, Jon Peters, de 74, reavivaron en secreto su romance hace meses… ¡y se casaron!

La pareja se casó hace 15 días en una ceremonia privada en Malibú, según The Hollywood Reporter. Peters le dijo al medio: “Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto”.

“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero, durante 35 años, sólo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada”, concluyó.

A la boda asistieron los hijos de Anderson, Brandon y Dylan, así como las hijas de Jon Caleigh, Skye, Kendyl y su ex esposa Christine Forsyth-Peters.

La actriz le envió a Hollywood Reporter un comunicado en el que explica que se están tomando un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”.

Lo que parecía una historia feliz resultó todo lo contrario: Pamela Anderson ya se separó de Jon Peters tras sólo 12 días de matrimonio. La actriz le envió a Hollywood Reporter un comunicado en el que explica que se están tomando “un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”. Una fuente cercana a la pareja explicó a la misma publicación que, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que les acreditaba como matrimonio a pesar de la celebración en Malibú a la que asistieron los hijos de Pamela Anderson y las hijas de Jon Peters. “Me conmovió la cálida recepción de mi unión con Jon”, continúa la actriz. “La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”. Para la actriz era su quinto marido.

Este fue también el quinto matrimonio para el que hoy es uno de los productores más poderosos de Hollywood, con más de medio centenar de películas en su haber. Su última producción y gran éxito es Ha nacido una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper en 2018.

La pareja se reencontró hace unos meses después de 30 años sin relacionarse. El productor llevaba enamorado de la actriz desde aquel primer noviazgo, según él mismo ha reconocido. "Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa (...). Nunca ha fomentado todo su potencial como artista. Todavía tiene que brillar realmente. Hay mucho más de ella de lo que parece, si no no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada", declaraba a The Hollywood Reporter. Después de que la pareja cortara, ella vivió distintas relaciones y cuatro matrimonios, siendo el más famoso de ellos el primero, con el rockero Tommy Lee, a finales de los noventa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig