El reclamo de Rosa, la presunta hija no reconocida de Palito Ortega – GENTE Online
 

El reclamo de Rosa, la presunta hija no reconocida de Palito Ortega

Ante esta situación, Julieta Ortega aseguró: "Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad".
Celebrities
Celebrities

En el programa televisivo A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, se refirieron al cantante popular y a su reconocida y querida familia.

"Hay una persona que dice ser hija de Palito Ortega. Esta mujer va en búsqueda de la verdad", aseguró la conductora y luego le pasó la palabra al periodista Diego Estéves quien comenzó: "Si te nombro a Rosa Ortega no sabés quién ese, pero el apellido te suena. Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, en los papeles figura como la sobrina de él".

La mujer es jubilada, cobra la mínima, tiene 63 años y es oriunda de la provincia de Tucuman. Ella nació en una familia conformada por su madre y su padre que es Juan, el hermano mayor del cantante. Antes de fallecer la mamá de Rosa, le confesó a su hija que su padre era Palito.

En el año 2004 se hizo un examen de ADN privado y luego se tuvo que cotejar de manera judicial en el Hospital Durand. Según la mujer, no se presentó su padre Juan para demostrar la prueba.

Débora D'Amato, se comunicó con Julieta Ortega y ella comentó: "Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada".

De parte de la panelista, según Ana Rosenfeld, fue Palito a hacerse el ADN con su presunta hija y el examen dio negativo. Desde parte de la familia de la presunta hija, aseguran que ese examen no se realizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig