El rapero Big Sean habló de Naya Rivera, su ex prometida: «Todavía estoy atravesando el duelo, y en estado de shock» – GENTE Online
 

El rapero Big Sean habló de Naya Rivera, su ex prometida: "Todavía estoy atravesando el duelo, y en estado de shock"

Celebrities
Celebrities

Fue novio de la actriz de 'Glee' entre 2013 y 2014, y hoy abre su corazón públicamente.

A diez días de que Naya Rivera fuera declarada "desaparecida", y cinco después de que se encontrara su cuerpo en el lago Piru, su famoso ex, el cantante Big Sean (32, Sean Michael Anderson por su documento), utilizó su cuenta de Instagram con doce millones de seguidores para expresar sus sentimientos.

Para hacerlo compartió dos fotos (una de ella sola en blanco y negro y otra junto a Josey Hollis Dorsey, el pequeño de cuatro años que nació de su relación posterior con Ryan Dorsey, quien fue su pareja hasta el último de sus días).

Big Sean escribió un mensaje dirigido a la actriz, que saltó a la fama gracias a su talentoso trabajo en Glee: "Descansa en paz, Naya. ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia. ¡Sos una heroína! No sólo por cómo salvaste a tu hijo (N. de la R.: quienes estudiaron el caso determinaron que ella se ahogó después de empujar con sus últimas fuerzas a su hijo, para dejarlo a salvo a bordo del bote en el que paseaban), sino también por las barreras que derribaste para tanta gente para que se sientan seguros de sí mismos y se mantengan firmes y orgullosos cuando no podían lograrlo por sí mismos".

"Aprecio y atesoro todo lo que pasó entre nosotros por hacerme más sabio y una mejor persona. Todavía estoy atravesando el duelo y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real. Estoy rezando por vos y por tu familia, y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya", cerró el rapero estadounidense, que tiene cuatro álbumes de estudio.

Rivera y Big Sean se habían conocido por Twitter y luego él apareció en Sorry, el sencillo debut de Naya. Ese mismo año, 2013, nacía su amor. Fue tan apasionado que al poco tiempo se comprometieron. Seis meses después todo llegó a su fin...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig