El provocador mensaje que le dedicó Matías Defederico a Cinthia Fernández luego de que lo acusara de violento – GENTE Online
 

El provocador mensaje que le dedicó Matías Defederico a Cinthia Fernández luego de que lo acusara de violento

Luego de que la panelista lo denunciara públicamente como violento, el futbolista compartió un sugerente posteo en su Instagram.
Celebrities
Celebrities

El conflicto mediático entre Cinthia Fernández y Matías Defederico continúa, luego de que ella lo acusara por violencia de género en "Los ángeles de la mañana", el futbolista decidió hacer silencio sin responder de manera directa pero utilizando las redes para sugerir con varios mensajes que compartió.

Trascendió que Defederico se juntó con su abogada ni bien se enteró de las declaraciones de la panelista y que evaluará cómo continuará con el tema en el ámbito judicial luego de que ella confirmara que fue víctima en Chile y en Ecuador.

“Fue muy doloroso para mí y claramente fue un límite. Se ponía muy agresivo conmigo y el límite fueron mis hijas", remarcó Cinthia en su relato con Ángel de Brito.

Luego de las declaraciones de la panelista y de que ella confirmara que no recibió el apoyo del colectivo de actrices argentinas, Defederico compartió historias en su Instagram donde su hermana lo reconoce como “el mejor papá del mundo” reforzando las indirectas para Cinthia. 

Durante los últimos días Matías compartió una historia desde Bariloche, tomando mates y con un paisaje increíble en donde escribió un sugerente mensaje: "La paz, siempre!".

-Matías Defederico-

Además compartió una imagen a su feed de Instagram y apuntó con una dedicatoria especial para alguien: "No pienses mal de mi, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía...", indicó. 

¿Será dedicado a la madre de sus hijas? Lo cierto es que Defederico no lo confirmó pero también dejó mucho por ver. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig