Ahora leyendo
El profundo dolor de Nico Vázquez: “Hoy me toca despedir a alguien que admiro y quiero…”

El profundo dolor de Nico Vázquez: “Hoy me toca despedir a alguien que admiro y quiero…”

Redacción Gente

El actor dedicó sentidas palabras y un emotivo video a su “gran compañero de emociones”, que trabajaba con él en el teatro.

Nico Vázquez (43) le dedicó un sentido homenaje al Loco Rodríguez, como llamaban en el elenco de Una semana nada más al mejor “tramoyista del mundo”, como cariñosamente lo recuerda el actor en el emotivo posteo que realizó en su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su compañero.

Hasta siempre loco. Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi“, comienza escribiendo Nico, junto al video con emotivas imágenes al lado de Flor Vigna y Benjamín Rojas.

Eso también me hacía quererlo más. Gracias, Loco (le gustaba que lo llamen así y ése era su apodo) gracias por tanto! Se te va extrañar mucho“.

Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón, y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga. Hoy se fue uno de los mejores “Tramoyistas” del mundo y no sólo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañerxs”.

Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario“.

Y cierra: “Acá va un homenaje más para vos, amigazo. Mucha fuerza y amor para toda su familia“.

Ir Arriba