El príncipe William y Kate Middleton crían a sus hijos bajo una estricta regla – GENTE Online
 

El príncipe William y Kate Middleton crían a sus hijos bajo una estricta regla

Los duques de Cambridge dejaron atrás antiguas pautas de la monarquía y están pendientes en persona de la educación de sus pequeños.
Celebrities
Celebrities

Si bien el príncipe William y su esposa Kate Middleton cuentan con la ayuda de una de las mejores niñeras del Reino Unido, ellos se ocupan personalmente de la formación de sus hijos y son muy severos.

Los monarcas desean darles a George (7), Charlotte (5) y Louis (2) una educación lo más normal posible, y es por eso que se hacen cargo en persona de ponerles las reglas.

Los duques disfrutan haciendo actividades junto a los pequeños, como cocinar, jugar y leer. Además asisten a sus eventos escolares.

Pero Kate y William también son implacables cuando deben serlo. Recordemos que sus hijos integran la realeza y deben ir asimilando sus estrictos protocolos .

Hay una regla muy importante en el hogar de los príncipes, según afirma el periódico The Sun. Una fuente cercana a la familia contó: “Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se resuelve con una expulsión".

Luego de “expulsarlos” y enviarlos a sus habitaciones, está la instancia de charla tranquila. “Los apartan de la escena de la pelea. Interrumpen la disputa entre sus niños y luego les hablan con calma. Así les explican las cosas y describen las consecuencias. Pero nunca les gritan", detalló la fuente.

María Borrallo es la niñera de los pequeños y está a cargo de ellos cuando los duques tienen que cumplir sus obligaciones reales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig