El Príncipe Harry dice que nunca votó en su vida, pero impulsa a los estadounidenses a hacerlo en las elecciones presidenciales – GENTE Online
 

El Príncipe Harry dice que nunca votó en su vida, pero impulsa a los estadounidenses a hacerlo en las elecciones presidenciales

Celebrities
Celebrities

Cada vez más cerca de los comicios de noviembre, Harry y Meghan se sumaron a otras celebridades para alentar a la ciudadanía a registrarse y emitir su voto.

Por iniciativa propia, el Duque de Sussex se unió a la campaña de celebridades para que los estadounidenses emitan su sufragio en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El príncipe Harry (36), quien no tenía permitido votar en el Reino Unido debido a la exigencia de neutralidad política en la realeza, y Meghan Markle (39) hablaron sobre la importancia de registrarse para votar en Estados Unidos.

"En estas elecciones no voy a poder votar en los Estados Unidos. Pero muchos de ustedes probablemente no sepan que no he tenido permitido votar en el Reino Unido en toda mi vida", contó Harry en una emisión especial de TIME 100. "Mientras nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad en las redes", añadió el hijo del príncipe Carlos.

En Estados Unidos las elecciones no son obligatorias y los votantes tienen que registrarse para poder sufragar. Las tasas de participación son muy bajas y es por eso que muchas celebridades están alentando a los ciudadanos a votar. "Cada año nos dicen lo mismo: que ésta es la elección más importante de nuestras vidas. Pero ésta lo es. Cuando nosotros votamos, nuestros valores se transforman en acciones y nuestras voces son escuchadas. Sus voces son un recordatorio de que ustedes importan", agregó Meghan.

"Esta noche recuérdennos cuán importante es cuidarnos entre todos, preocuparnos por todos e inspirarnos entre todos. Estamos increíblemente orgullosos de sumarnos a ustedes en este momento histórico", finalizó Harry.

La pareja, que ha sido altamente criticada por hablar abiertamente de política siendo miembros de la realeza, se sumó a figuras de la talla de Paris Hilton, J-Lo y Hailey Baldwin, quienes emprendieron diversas acciones para invitar a la sociedad a participar de los comicios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig