El príncipe Harry devastado por las críticas de su ex compañero del ejército: «Es un completo idiota» – GENTE Online
 

El príncipe Harry devastado por las críticas de su ex compañero del ejército: "Es un completo idiota"

Celebrities
Celebrities

Aseguran que desde que renunció a ser un royal, lo que más extraña es haber abandonado su labor en el ejército británico. Y hoy no duerme por las críticas de su ex aliado.

Desde que el príncipe Harry renunció a la realeza en enero de este año, dicen sus allegados que lo que más lamenta es la camaradería y complicidad que compartía con sus amigos militares y su labor en el ejército británico.

Recordemos que el duque de Sussex había dejado esa actividad, que es la que más disfrutaba, tras diez años de servicio. Ahora, una dura crítica proveniente de boca de un ex amigo y compañero en esa fuerza convierte en tristeza sus buenos recuerdos.

Es que hace unos días, uno de sus máximos aliados lo traicionó.

Desde que el príncipe Harry renunció a su estatus en la Casa Real, lo que más parece lamentar es haberse visto obligado a abandonar sus actividades en el ejército. En distintas ocasiones, el duque de Sussex les manifestó a sus íntimos que lo que más extraña es formar parte de la camaradería que compartía con sus amigos militares. Ahora, un nuevo golpe verbal amenaza con profundizar todavía más esa nostalgia y convertirla en tristeza.

Hace unos días, el ex sargento Trevor Coult, un aliado del príncipe en el pasado, declaró en el medio Mirror que "Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables. Por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son del Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la familia real, a su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero todo el tiempo está haciendo reuniones de Zoom. No puede tener las dos cosas a la vez, así que ahora lo califico como lo que creo que es: alguien que quiere llamar la atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva".

Hace dos años, Coult y Harry trabajaron juntos en una campaña para detener los suicidios de veteranos de guerra. El ex sargento tiene 44 años y es considerado un héroe: fue condecorado por disparar a tres terroristas suicidas en una emboscada a su patrulla en Irak en 2005.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig